“Memo” Rojas se prepara para correr el llamado Emco Gears Classic, sexta fecha del campeonato. (Jam Media)
Después de conseguir su tercer podio en la Grand-Am Series, el piloto mexicano Guillermo Rojas volverá a las pistas este fin de semana en Ohio, en la sexta fecha del campeonato de la Grand-Am Series.
Para "Memo" es importante conseguir su primera victoria de la temporada 2012, que se le ha escapado de las manos y espera que en Mid-Ohio sea una buena oportunidad para conseguir el tan anhelado primer lugar.
"Trataremos de buscar nuestra primera victoria y continuar con la consistencia, que es lo que está definiendo esta campaña. Está muy cerrada la puntuación del primer al quinto lugar y con ello cualquiera puede irse al primer lugar en el campeonato", aseguro.
El piloto de la escudería Chip Ganassi se prepara para correr el llamado Emco Gears Classic, sexta fecha del campeonato, en una pista que le va bien a Rojas, pues de sus cuatro participaciones previas en este trazado ha conseguido dos victorias, tres podios y una "pole position".
La pareja confirmada por Rojas y Scott Pruett se encuentra en la tercera posición con 138 puntos, a sólo cuatro unidades del líder de la competencia.