Andrés Guardado reportará con Valencia una vez que concluya la temporada de la Segunda División de España. Buscarán vender la imagen de Guardado
Valencia no solamente buscó al mediocampista mexicano Andrés Guardado por el buen nivel futbolístico que posee, pues por otro lado el objetivo es que la imagen del jugador ayude a incrementar todo tipo de publicidad hacia el club.
El conjunto naranjero espera que "El Principito" rinda buenas cuentas tal y como fue con Deportivo La Coruña desde 2007 al ser uno de los referentes del cuadro blanquiazul.
El contrato que el mexicano firmará próximamente por cuatro temporadas con el Valencia tendrá un apartado el cual deja en claro que un porcentaje de la imagen del jugador será destinado a las arcas del cuadro español.
Cabe aclarar que en dicha cláusula solo se refiere a los nuevos comerciales que llegue a realizar el volante mexicano una vez que ya sea parte del equipo Che, pues los contratos de publicidad que tiene el jugador en la actualidad se respetarán.
Aunque la magnitud del equipo no es igual, Valencia espera que Andrés Guardado tenga mucha aceptación en México tal y como sucedió con Manchester United, cuando adquirió al delantero Javier "Chicharito" Hernández.
Ante la ausencia de estrellas en el cuadro valenciano el jugador mexicano puede ser uno de los referentes, llegará al Valencia con buenas expectativas y la afición Che está satisfecha con el fichaje.