Ebrard comentó que hasta ahora su propuesta es realizar una reforma mayor al interior del partido para que asuma su postura de fuerza nacional y reconozca lo que hoy representa en el país.
A un mes de concluir su gestión, el jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, dijo que no descarta buscar la dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en 2013.
Comentó que hasta ahora su propuesta es realizar una reforma mayor al interior del partido para que asuma su postura de fuerza nacional y reconozca lo que hoy representa en el país.
"Yo lo que estoy planteando, y lo que sí importa es una reforma mayor: tiene que ser un partido cada vez con menos peso de la corriente famosa, más abierto a reconocer y representar todo lo que es hoy, es una fuerza nacional", dijo.
Luego de presentar el Programa Medicina Integrativa, Marcelo Ebrard apuntó que el cambio de dirigencia en el PRD se llevará a cabo en 2013 y aseguró que no será él quien acelere dicho proceso.
"En el partido hasta donde yo sé no habrá un cambio de dirigente ahora, el cambio de dirigencia se hará en el 2013, entonces no pretendo yo acelerar que haya un cambio ahorita", expresó.