Bynes considera ir a rehabilitación
Después del reciente revuelo que ha causado con su conducta, la actriz Amanda Bynes está considerando ir a rehabilitación.
El sitio de Internet nydailynews.com indica que la joven de 26 años de edad estaría dispuesta a realizar un programa de 30 días en un centro del sur de California, y que ingresaría hoy o mañana.
Por el momento, el representante de la joven no ha confirmado tal versión. Lo cierto es que Bynes enfrenta dos cargos por estar implicada en percances viales de los que huyó y tuvo que entregar su auto a la policía, pues conducía con una licencia suspendida.
Hace unos días fue captada fumando de algo que parecía ser una pipa para mariguana y la oficiales de la policía de Los Ángeles la consideran un peligro al volante.
Personas cercanas a ella declararon que les preocupaba su consumo de sustancias y que Bynes necesitaba ayuda.
Lohan quiere un castigo para Amanda
La actriz Lindsay Lohan pasó unos días en prisión y fue condenada a servicio comunitario por conducir en estado inconveniente, y por eso ahora se pregunta por qué Amanda Bynes no ha sido castigada.
De hecho, oficiales de la policía de Los Ángeles la consideran un peligro y creen que debido a esa conducta incluso podría matar a alguien. Personas cercanas a Bynes aseguran que tiene problemas con su consumo de sustancias, pero ella se niega a recibir ayuda.
Incluso gente que la ha visto en el gimnasio ha asegurado que la joven de 26 años de edad habla sola y tiene una conducta extraña.
Lohan usó su cuenta de Twitter para referirse a Bynes, aunque no la mencionó por su nombre. "¿Por qué me metieron a la cárcel y una estrella de Nickelodeon no ha sido castigada hasta ahora?", se preguntó Lindsay.