Al teatro. El actor presentó la puesta en escena ‘Panorama Desde el Puente’.
Con una enorme sonrisa y visiblemente más relajado, el actor Rogelio Guerra llegó a la conferencia de prensa de la obra Panorama Desde El Puente, en la cual participa, y declaró "ya puedo usar mi nombre, como debe ser".
El primer actor reveló que sus problemas legales con Azteca Novelas han quedado resueltos, al firmar un acuerdo con el cual "cada quien se quedará con su golpe, ni ellos me deben ni yo les debo, soy libre de utilizar mi nombre sin ningún problema".
Rogelio Guerra explicó que su abogado le propuso que realizaran un acercamiento para ver cómo estaban realmente las cosas, "lo hizo, se juntaron con él, por lo que nos dijo, la situación fue muy amena; hablaron bien de mí y no tenían ningún problema conmigo", comentó el actor.
Pero había una condición, "lo único que nos pidieron fue 'detengan la marcha', en ese momento nos dieron un papel donde decía cómo se iba hacer, cada quien por su lado, no hay nada", pero fue hasta ayer que fueron a hacerlo legal en los juzgados 28 y 48, donde sobre papel dejaron sentado que ambos desistían de sus respectivas querellas.
Aunque Maribel Robles, esposa del actor, quiso dejar algo en claro: "Este convenio fue entre dos particulares, que es Azteca y Rogelio, pero nosotros no vamos a parar de señalar que el juicio estuvo lleno de irregularidades, que la sentencia del juez 48 estuvo excesiva".
Por el momento Rogelio Guerra comentó sentirse muy contento y que se enfocará en su trabajo en la obra.
Quien tuvo un reacción divertida fue Jorge Ortiz de Pinedo. "Estoy esperando que me digas cómo quedó ese convenio, porque de hecho Rogelio iba trabajar gratis, a lo mejor ahora ya me va a costar", comentó bromeando.