Cuatro adolescentes, entre ellos una chica de 16 años, fueron detenidos como sospechosos del asesinato de un hombre de origen hispano, a quien robaron un dólar, en un lote de casas rodantes en el noroeste de Houston.
El Departamento de Policía de Houston informó este martes que Carlos Daniel Fernández, de 18 años; Michael Alexander Correa, de 17, y Marilyn Ashley Villarreal, de 18, están acusados del homicidio de Pedro Miguel Rosales Ramos la noche del pasado cuatro de abril.
Una joven de 16 años, cuyo nombre no fue revelado por ser menor de edad, también fue detenida para ser puesta bajo resguardo en una institución juvenil del Condado de Harris bajo el cargo de homicidio.
La policía informó que el móvil del homicidio había sido despojar a Ramos de su dinero, pero la víctima sólo traía un dólar.
Ramos recibió un disparo en el pecho y murió en el lugar.
Los investigadores identificaron como sospechosa de la muerte de Ramos a la adolescente de 16 años, cuando fue lesionada en la incursión a una casa, en un caso desvinculado del asesinato.
La policía precisó que Fernández admitió haber disparado a Ramos. La chica reconoció haber disparado una escopeta durante el robo, aunque dijo que no lesionó a nadie.
Correa confesó estar armado durante el ataque y haber tomado el dólar de Ramos, en tanto que Villarreal admitió conducir el vehículo usado para la fuga.