López cumplió en la loma. Cae Diablos Rojos en primer juego en casa
Doblete productor de dos anotaciones del primera base Íker Franco al jardín central con un out en la parte alta de la octava entrada rompió el empate a cinco carreras y abrió la puerta a un ataque de tres rayitas que enfiló a Tigres de Quintana Roo a un triunfo sobre Diablos Rojos del México por 8-6.
En lo que fue el partido inaugural de Diablos Rojos en su campo, el Foro Sol, el cual lució abarrotado para la otrora "Guerra Civil", el inicialista "felino" fue el gran héroe de su equipo al conectar par de hits en cuatro turnos al bat, con una carrera anotadas y tres producidas.
En ese ataque del séptimo rollo, los actuales campeones de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) se aseguraron la victoria cuando el jardinero central Alex Romero bateó sencillo productor al prado derecho, con el que envió a Francisco Lugo a la registradora con la tercera anotación de los visitantes en esta entrada.
El cuadro visitante se puso arriba en la pizarra en el primer episodio, cuando con un out, el primera base de los Tigres, Íker Franco bateó un sencillo al jardín central para mandar a Carlos Gastélum a la registradora con la carrera de la quiniela.
En el segundo rollo, los actuales monarcas ampliaron su ventaja al timbrar en par de ocasiones. La primera rayita cayó gracias a un elevado de sacrificio del receptor Miguel Ojeda al izquierdo, que envió a Rolando Acosta al pentágono.