Foto: LA I
Un taxista que traía una pistola hechiza y manejaba un automóvil que se presume, había participado en el robo de otro vehículo, fue capturado por los preventivos municipales de Gómez Palacio.
La Policía Municipal informó que a las 13:00 horas, al circular los agentes por la avenida Allende, entre las calles Constitución y 20 de Noviembre, se percataron de que un sujeto que manejaba un taxi Nissan Tsuru, color blanco, se puso nervioso al ver a los patrulleros.
Antes de que le marcaran el alto, el taxista aceleró para tratar de escapar, pero fue alcanzado y detenido quien se identificó como José Luis Martínez Silva, de 21 años de edad, y con domicilio en el fraccionamiento San Antonio. Al registrar al taxista, le encontraron fajada en la cintura una arma de fuego hechiza, calibre 38, tipo revólver, y al revisar el automóvil, constataron que coincidía con el que había participado en el robo de otro vehículo, cometido por el Periférico y Lerdo de Tejada, en el Parque Industrial Lagunero (PIL), a la altura de la empresa Chilchota. El taxi es un Nissan Tsuru, color blanco, placas 2934-DYF, con número económico 77, el cual fue enviado al corralón y puesto a disposición del MInisterio Público de Recuperación de Vehículos, al igual que el sujeto detenido.
1
ARMA
De fuego hechiza fue decomisada por los policías al sujeto detenido.
Sugerencia
Los laguneros solicitan a las autoridades, tanto de Gómez Palacio como de Lerdo y Torreón, apliquen exámenes toxicológicos a los taxistas y choferes de autobuses.