Elementos de la Unidad Especializada Antisecuestros (UEA) aprehendieron a un presunto integrante de una banda de secuestradores que operaba en la zona sur de la entidad.
El detenido fue identificado como Ariel Bastidas Vega y/o Ariel Eufemio Bastidas Vega, de 32 años, quien fue capturado por una orden de aprehensión girada por el Juzgado Tercero Penal, con sede en este Distrito Judicial.
De acuerdo con el proceso judicial 315/2011, el detenido es acusado junto con cuatro personas más por participar en el secuestro de un operador de taxi, registrado el 22 de abril de 2011, en el puerto de Mazatlán, y por quien pedían como rescate la cantidad de 50 mil pesos.
El presunto dirigente de la banda de secuestradores es José David Palomera Lamarque, de 25 años, quien fue detenido por la UEA después de un enfrentamiento a balazos a principios de este año.
Además, la policía capturó a otros dos presuntos integrantes de otra banda y fueron identificados como Édgar Velasco Zúñiga de 35 años de edad y Ernesto Alonso Olivas Arias, de 25.