Balacera. Un hombre quedó muerto en los hechos.
Cuando recién había cobrado una cantidad de dinero entregado por el afectado, un presunto extorsionador cayó abatido a balazos mientras intentaba escapar, en un operativo ejecutado por agentes de la Policía del Estado.
La Delegación I de la Fiscalía General del Estado, informó que los hechos ocurrieron por el bulevar Revolución y la calzada Saltillo 400, en Torreón, al filo de las 13:45 horas, cuando se activó el Código Rojo alertando a las diferentes corporaciones policiales y del Ejército Mexicano cuyos elementos llegaron en pocos minutos.
De acuerdo a las autoridades, una familia había sido amenazada por unos sujetos que le exigían 200 mil pesos y acordaron hacer la entrega del dinero en el estacionamiento del centro comercial ubicado en el citado bulevar.
En los momentos que se hacía la entrega del dinero, el presunto extorsionador se percató de la presencia de los agentes estatales y huyó hacia el oriente. El individuo cruzó corriendo la calzada Saltillo 400 rumbo al estacionamiento de la tienda y comenzó la balacera, ya que el desconocido traía una pistola tipo escuadra Smith & Wesson calibre nueve mm.
En la calle Alemania y Andorra, de la colonia Ex Hacienda Los Ángeles, casi en el estacionamiento ubicado a un costado de la tienda, cayó el hombre abatido por las balas, sin lograr escapar.
20
AÑOS
Tenía de edad más o menos el joven que intentaba cobrar el producto de la extorsión.