El Selectivo Sub 17 de Santos Laguna perdió ante su similar de Monarcas por dos goles a cero en la ciudad de Morelia. (Foto cortesía Club Santos Laguna)
El Selectivo Sub-17 de Santos Laguna perdió ante su similar de Monarcas por dos goles a cero, en partido celebrado ayer en el estadio de Ciudad Universitaria Michoacana, correspondiente a la sexta jornada del Torneo Clausura 2012.
El encuentro se jugó bajo un clima gélido y con lluvia constante en el campo. Los Guerreros Sub-17 sufrieron un doloroso traspié ante el equipo filial de Monarcas, en lo fue el arranque de la fecha seis del Clausura 2012.
Los goles del cuadro purépecha fueron anotados por Carlos Guzmán en el minuto 50 y Osmar Nieto al minuto 71.
De forma provisional el Selectivo Sub-17 de Santos Laguna permanece en el décimo primer lugar de la tabla de posiciones con seis puntos, producto de dos triunfos y cuatro derrotas, con tres goles a favor y seis en contra, para una diferencia de menos tres, en espera de otros resultados.
Santos Laguna Sub-17 alineó con Bernardo Gradilla de guardameta, Alejandro Espino, Gilberto Carranza, Josué Fernández, Luis Palacios, Pedro García, Óscar Gutiérrez, Yomeri Reyes, Rodrigo Santana, César Bernal Ávila y Herbert Robinson en el cuadro.
El árbitro central del encuentro entre el Selectivo Sub-17 de Santos Laguna y Monarcas fue Saúl Alfredo Silva Pineda, auxiliado en las bandas por Antonio Bucio Alcaraz y Enedina Caudillo.