La Fiscalía del Estado presentó a una presunta banda de asesinos vinculada con por lo menos 25 crímenes, entre ellos de cuatro policías, y acusada de haber atacado varios centros nocturnos de la ciudad.
En rueda de prensa, la corporación detalló que las primeras investigaciones indican que los siete detenidos, seis hombres y una mujer, pertenecen a "La Línea", brazo armado del cártel de Juárez, quienes habrían perpetrado las irrupciones en los bares El Jale y Arleya, que dejaron un saldo de seis muertos y 10 heridos.
El presunto líder de la célula fue identificado como Juan Carlos "N", conocido por las autoridades como "El Sabritas", quien además de dirigir los homicidios y extorsiones reclutaba jóvenes para que se integraran al grupo criminal, a cambio de un sueldo semanal de dos mil pesos, se informó en la presentación realizada en el centro de mando de la Policía Única Estatal.
La captura de la banda se dio luego de que fuera detenido Marco Antonio "N" cuando circulaba a bordo de un vehículo con reporte de robo, quien delató al resto de los miembros.
“Los Sabritas” aparentemente asesinaron a dos policías en el exterior del Hospital Central de esta ciudad, así como a un oficial de Vialidad el mes pasado; de igual forma se les vincula a diversos hechos delictivos que resultaron en la muerte de mas de 20 personas.