Asalto. Los agentes estatales detuvieron a los presuntos asaltantes y recuperaron el botín.
Dos presuntos delincuentes fueron detenidos en flagrancia tras asaltar un bazar, por los elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) que participan en el operativo Laguna Segura.
La Delegación de la Procuraduría de Justicia del Estado informa que los agentes estatales recuperaron el botín, consistente en dos pantallas de plasma, un par de minicomputadoras portátiles y aseguraron el arma de fuego que utilizaron, una subametralladora tipo Uzi calibre nueve milímetros, con cuatro tiros hábiles en el cargador.
La detención tuvo lugar la tarde del sábado afuera de un bazar que se ubica en la avenida Universidad de la colonia Prados del Oriente. Los inculpados se identificaron como Gerardo Alberto Frías Contreras, de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Villas La Merced y Leopoldo Pantoja Rocha, de 36 años, vecino de la colonia Rincón La Merced
Los policías del GATE realizaban un recorrido de vigilancia y al circular por la arteria que se mencionó, se percataron que dos sujetos cargando aparatos electrónicos se disponían a subirlos a un automóvil Dodge Stratus color plata, siendo detenidos y al revisar el interior, descubrieron el arma.