Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal lograron la detención de dos sujetos que tenían en su poder enervantes y documentos apócrifos.
Según la información proporcionada por los voceros de la corporación municipal, la detención se realizó alrededor de las 16:00 horas del pasado martes en el ejido Ricardo Flores Magón de Torreón.
Mientras los elementos policiacos realizaban un recorrido de vigilancia por el ejido, se percataron de dos personas con actitud sospechosa, quienes al ver la presencia de los uniformados quisieron retirarse del lugar.
Metros más adelante fueron alcanzados para realizarles una revisión de rutina. Los detenidos dijeron llamarse Francisco Javier y Juan Carlos Dávila Minor, de 26 y 30 años, respectivamente.
Al realizarles la revisión corporal, a ambos sujetos se les encontraron varias dosis de marihuana.
Francisco, además tenía en su poder una hoja de un título de certificado vehicular del estado de Texas con el área de datos del propietario en blanco y una credencial del IFE sin fotografía y con un nombre diferente al suyo.
Mientras que Juan Carlos traía una placa de circulación con reporte de robo y una credencial de elector con las mismas características a la de su hermano.