En los momentos que saqueaban una vivienda deshabitada de la colonia San Marcos, tres sujetos fueron aprehendidos por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).
MUY JÓVENES
La corporación policial informa que los inculpados dijeron llamarse; Osvaldo Contreras, de 21 años, con domicilio en avenida de La Paz y calzada Moctezuma, de la colonia Moctezuma; Mario Alberto Zermeño, de 18 años, alias "El Mefos", con casa en la colonia Carolinas y José Ángel Reyes , de 21, que dijo vivir en la calzada Ramón Méndez de la colonia Francisco Villa.
ATIENDEN REPORTE
A las 11:30 horas, los patrulleros se trasladaron a la Calle 30 y avenida Bravo de la colonia San Marcos, ya que vecinos reportaban un robo y al llegar los uniformados vieron salir a dos tipos cargando un bóiler y a otro con un triciclo en el cual llevaba diversos objetos.
Al percatarse de la presencia de los agentes, los sujetos tiraron las cosas y corrieron, pero fueron alcanzados y sometidos para luego trasladarlos a la cárcel municipal.
Los vecinos mencionaron que la vivienda tiene como un año deshabitada y ya no se han visto a las personas que habitaban ese domicilio.
Los tres inculpados quedaron a disposición del Ministerio Público junto a una máquina de coser, un extinguidor, un bóiler mediano, dos rejillas para aparato de aire lavado, una bicicleta tipo montaña y un triciclo color amarillo.