La cantante chilena María José Quintanilla confesó, que “cayó de pompis” al recibir una invitación para cantar ante el astro mexicano Juan Gabriel. (Archivo)
La cantante chilena María José Quintanilla confesó, en declaraciones que publica hoy el vespertino La Segunda, que “cayó de pompis” al recibir una invitación para cantar ante el astro mexicano Juan Gabriel.
La artista, que surgió en Chile cantando música ranchera en el programa “Rojo”, de la estatal Televisión Nacional de Chile (TVN), que animaba Rafael Araneda, indicó que un día recibió una invitación para colaborar en una nueva producción del “Divo de Juárez”.
“Un día mi hermano (y representante) me avisó que teníamos que viajar a Cancún, a la casa del señor Alberto Aguilera (nombre real de Juan Gabriel). Dije ‘¡esto no es para mí!’, para ser honesta, me caí de pompis. Fue súper impactante y me cayeron lágrimas”, dijo.
La veinteañera cantante chilena agregó que compartir con Juan Gabriel “fue un sueño”, al apuntar que “me hizo cantar un tema suyo, sola, y me dirigía en el estudio. Él graba muy tarde, en la noche, y yo estaba todos los días atenta a que me llamara”.
Aseveró que “todo fue increíble, estaba en estado de shock. El (Juan Gabriel) es encantador, muy buena onda. Después fui a su cumpleaños y todo fue maravilloso”.
Quintanilla promociona por estos días su más reciente producción, “Apasionada”, su séptimo álbum de estudio que fue grabado con un mariachi en Los Ángeles, Estados Unidos, bajo la producción del chileno Pablo Castro, quien trabaja con Los Tigres del Norte.
La cantante chilena, que obtuvo ocho Discos de Platino con el tema “México lindo y querido”, reconoció que sueña con volver al escenario del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.
“Estuvo en la Quinta Vergara a los 14 años. Fue mi sueño desde muy pequeña y lo cumplí. Si volviera, mi felicidad sería mayor”, puntualizó.