Cuernavaca. El presidente Felipe Calderón encabezó la reapertura de La Tallera, Sala de Arte Público Siqueiros. En la imagen lo acompaña el secretario de Educación, José Ángel Córdova; el gobernador de Morelos, Marco Antonio Adame y la titular de Conaculta, Consuelo Sáizar (fuera de imagen). EL UNIVERSAL
El presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa deseó suerte al perredista Graco Ramírez, gobernador electo de Morelos y Miguel Ángel Mancera, al jefe electo del Gobierno del Dsitrito Federal, en sus nuevos cargos.
En la inauguración de la modernización del aeropuerto internacional Mariano Matamoros, el presidente le deseó a Graco Ramírez "todo el éxito posible", ya que dentro de diez días asumirá como mandatario.
"Y le deseo todo el éxito posible al gobernador electo, Graco Ramírez, en la encomienda dada por los ciudadanos de Morelos", afirmó Calderón.
Luego, en el recorrido Graco Ramírez saludó a Calderón y le dijo "¡Qué tal, presidente!"
"¿Ya estás listo? Ya hasta te lo dejamos (el estado) con aeropuerto", le respondió Calderón.
Luego, en una reunión en un hotel de la Ciudad de México con directivos de medios de comunicación Calderón deseó lo mismo para Mancera.
"A quienes vienen en lugar de nosotros también, por el bien de todos les deseo éxito. Aquí, al próximo jefe de Gobierno aquí presente, también le deseo mucho éxito por todos los ciudadanos que aquí estamos", dijo Calderón, lo que mereció incluso un aplauso de 10 segundos de la concurrencia en la Cumbre de la Comunicación 2012.