'En esta selva, el Tigre no se rifa'. Así es como Jaguares reta al Campeón para el duelo correspondiente a la jornada 10 del Clausura 2012.
"En esta selva, el Tigre no se rifa". Así es como Jaguares reta al Campeón para el duelo correspondiente a la jornada 10 del Clausura 2012.
Como ya es costumbre, los desplegados se han vuelto parte fundamental para que los equipos del futbol mexicano insten a su afición a apoyarlos en partidos de suma relevancia.
En esta ocasión, el conjunto chiapaneco dio a conocer una imagen en la que se puede apreciar la garra de un felino, en alusión al jaguar que representa la mascota oficial del equipo, rasgando la corona del Campeón, ya que Tigres es el reciente monarca del balompié nacional.
Es por ello que Jaguares busca que su afición pinte de naranja el estadio Zoque con la finalidad de hacer pesar la localía, pues es bien conocido que la afición universitaria suele viajar en gran número cuando de partidos en casa ajena se trata.
Además, para este encuentro la directiva de los chiapanecos bajó el costo de las entradas en algunas zonas del inmueble e implementó una semana con actividades especiales debido a la importancia del juego.
Jaguares buscará los tres puntos en casa, pues hasta el momento ocupa la décimo tercera posición de la general, mientras que Tigres es tercero con 18 unidades.
Las estadísticas para este cotejo favorecen a los del Norte, quienes no pierden con Jaguares en Tuxtla desde el Clausura 2008.