El invicto noqueador sinaloense le faltó al respeto al lagunero Marco Rubio.
El joven contendiente Jorge "Demonio" Cota se atrevió a hacer menos a su rival en turno el lagunero Marco Antonio "Veneno" Rubio a quien se enfrentará el próximo 30 de junio dentro de la velada "Noche de Guerreros".
El pleito entre Rubio y Cota será en el Coliseo Centenario de Torreón, donde además participan el local Roberto "Massa" Ortiz, y en donde arriesgan sus fajas femeniles, versión FIB, Ava Knight y Katia Gutiérrez.
El prospecto mochiteco dijo acerca de su rival que es un peleador con nombre, pero nada más, pues cualquiera que sea un boxeador muy limitado lo puede vencer, como ya lo demostró Chávez Jr. "El Veneno no tiene otra cosa más que fama, lo voy a demostrar cuando termine con su carrera, no son habladurías, de verdad tengo para darle una lección de boxeo y demostrarle que ya no tiene nada que hacer en el deporte de primer nivel".
"Entre mis víctimas está un mucho mejor peleador y más valiente como lo es Luis Ramón "Yori Boy" Campas a quien derroté por KO; tal vez no he ganado nada, pero eso me hace más peligroso". Cota agregó que "se cuide Marco Rubio, voy a dar la sorpresa, ya vi sus errores y los vamos a explotar".