Por el rival que se trató y la derrota sufrida en su visita al América, el jugador de Pumas, Carlos Van Rankin calificó de difícil su debut, pero destacó el juego del equipo y lamentó el revés sufrido.
“Era un partido muy importante, del orgullo, estoy muy agradecido con Guillermo (Vázquez) y con el club por la oportunidad que me brindaron, creo que hicimos un buen partido, un buen esfuerzo, lástima del resultado”.
Sobre cómo se sintió al entrar de cambio para lo que fue su debut en el máximo circuito del balompié mexicano, Van Rankin calificó de difícil, sobre todo por el rival de que se trató y por la derrota que sufrieron.
“Un debut siempre es difícil, gracias a Dios estamos tranquilos y las cosas salieron bien. No fue un debut forzado, creo que Guillermo ya lo tenía en mente y me dio la oportunidad de entrar, estoy muy agradecido”.
A pesar de que se notó la ausencia del líder en la zaga central, Darío Verón, en ese duelo contra Águilas, el jugador dijo que hubo otros de experiencia que los arroparon para que pudieran sacar mejor el partido.
“Tenemos a los jugadores de experiencia, ahí están el ´Chispa´ Velarde, los ´Picolines´, Fernando (Espinosa), (Martín (Bravo), que nos cobijan en el equipo, eso nos tiene muy motivados, con muchas ganas de calificar y salir adelante”.