Cambio. Se muda la oficina de Recaudación de Rentas en San Pedro.
Luego de que se terminara el contrato de arrendamiento de cuatro dependencias del Gobierno del Estado en San Pedro, se habilitaron nuevas áreas y espacios para cada una de ellas.
El área de Recaudación de Rentas es la única área que ha localizado un espacio para despachar, por lo que desde que inició la semana se dio el cambio de unidad.
En el edificio que ocupaban en la avenida Hidalgo, era utilizado no sólo por Recaudación, sino también por Defensoría Pública, el Registro Civil y por algunos departamentos de la Secretaría de Desarrollo Social del estado, mismas que equivalían a 34 mil pesos de renta, sin embargo, el arrendamiento terminó y la propiedad fue solicitada por el titular.
Más de 34 mil pesos pagaba la Secretaría de Finanzas de Estado por el edificio, mismo que ahora será utilizado por un apartado de Telcel.
Por parte de la oficina de Recaudación el área fue habilitada de inmediato, pues se adquirió la renta de un inmueble ubicado a un par de cuadras de donde se ubicaba la anterior oficina, con el objetivo de no despegar a la comunidad contribuyente de los tiempos de pagos, edificio en donde aproximadamente pagará alrededor de 12 mil pesos, más las demás rentas.
Pago
Los cambios:
⇒ El Estado pagaba más de 34 mil pesos por el edificio en donde se encontraban cuatro dependencias de Gobierno.
⇒ Ahora pagará 12 mil sólo por oficina de Recaudación.