Miles de laguneros pudieron celebrar anticipadamente el día de San Valentín con una velada llena de romanticismo que la agrupación mexicana Camila ofreció a tan solo tres meses de abarrotar el mismo lugar.
A las 21:45 horas, el recinto quedo en penumbras, para recibir a Mario, Pablo y Samo, que saltaron al escenario entre un grito ensordecedor de la audiencia al ritmo de “Mientes”.
Ataviados en sus singulares atuendos, la noche siguió con “Dejarte de Amar” y “Entre tus Alas” robando suspiros de cientos de jovencitas.
La banda, agradeció a la audiencia por su asistencia después del exitoso concierto ofrecido en el mismo recinto en noviembre pasado. Tras dar la bienvenida al concierto, el trío cautivó a enamorados con “Abrázame” y “Bésame”.
El lagunero Mario Domm, recordó sus inicios en La Laguna, donde comentó que se presentaba en un lugar en que cabían unas 40 personas y agradeció a los asistentes por el apoyo, para después entonar temas como, “Tocando Fondo”, “Equivocada” y “Volverte a Amar”.
Con un escenario de 360 grados, los laguneros pudieron apreciar a la banda que seguía con su repertorio musical.
La velada llegó a su fin luego de hora y media de romanticismo, pero tras una ensordecedora ovación, Camila regresó al entarimado a interpretar “Aléjate de mí” y “Todo Cambió”. Mario Domm, aprovechó este último tema para hacer un llamado de paz en la comarca lagunera.^JH
Con un escenario de 360 grados, laguneros pudieron apreciar a la banda que seguía con su recorrido musical.(JOSÉ HERNÁNDEZ)