Ubicación. El accidente ocurrió en el kilómetro 45 de la carretera a Mazatlán, a la altura del poblado Mimbres.
Durango.
Rescatistas y paramédicos se movilizaron a la carretera a Mazatlán, donde una camioneta se salió de la carretera y se fue al fondo del barranco.
El accidente se reportó minutos después de las 2:00 horas de ayer. Los elementos que se trasladaron hasta el sitio indicado, ubicado a la altura del kilómetro 45 de la rúa que va al puerto sinaloense, encontraron una camioneta tipo Mazda en un precipicio.
Elementos pertenecientes a la Dirección Municipal de Protección Civil tuvieron que descender unos 40 metros por la quebrada para rescatar a José Vázquez López, quien conducía la camioneta accidentada.
Debido a su estado de salud, tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital General de la ciudad de Durango para recibir atención médica; en el lugar del accidente trascendió que presentaba contusión torácica.
NO PODÍA NI HABLAR
De acuerdo al reporte de Protección Civil, junto con Vázquez López viajaba otro hombre, quien también tuvo que ser rescatado de la camioneta; sin embargo, no fue posible obtener sus datos generales debido al avanzado estado de embriaguez en el que se encontraba al ser atendido.