Foto: LA I
Una camioneta sin frenos provocó un fuerte caos vial en el bulevar Independencia, a la altura de la calle Estocolmo de la colonia San Isidro de Torreón.
A pesar de lo curioso que resultó ser este percance, creó conflicto en la vialidad, ya que los vehículos involucrados quedaron en medio del carril que va de oriente a poniente del bulevar.
Según el peritaje, la camioneta que causó el percance es una Nissan de Estacas color blanca que Jesús Armando Montelongo Rivas, de 65 años, dejó estacionada sobre la calle Estocolmo, misma que tiene un desnivel que baja al bulevar.
Él aseguró que dejó la camioneta ahí estacionada para realizar unos cobros en una plaza comercial que se encuentra enfrente y le puso la velocidad para evitar que ocurriera cualquier percance.
Sin embargo, las llantas de la camioneta comenzaron a rodar cuesta abajo y se le atravesó al paso a un carro tipo Accord color blanco que circulaba por el Independencia.
El conductor del Accord, de nombre Guillermo Villarreal Sánchez, de 42 años, intentó esquivar la camioneta, pero aún así chocaron.
Personal de Tránsito y Vialidad acudió para desviar el tráfico ya que las unidades quedaron enmedio y no permitían el tránsito de vehículos.
Informe
Un perito de los Tribunales de Justicia Municipal también se presentó para realizar el informe del accidente y remitirlo ante el juez en turno para que deslinde responsabilidades.