Entregan apoyos. Benefician con material a productores de La Laguna de Durango, para que puedan reestructurar sus agostaderos.
La dirigencia estatal de la Liga de Comunidades Agrarias entregó el pasado sábado, un total de 250 rollos de alambre de púas en apoyo a campesinos de varios municipios, con el objetivo de que puedan reestructurar las áreas de los agostaderos.
La entrega se realizó en las instalaciones del Comité Municipal Campesino de la CNC de Lerdo, con la presencia del dirigente en el Estado de Durango, Francisco Ibarra Jáquez, acompañado de Raúl Pérez Robles líder de dicho comité y Alfredo Ordaz Hernández, dirigente de la CNC en el municipio de Gómez Palacio. Acudieron también los representantes de la organización campesina en Tlahualilo. Cada uno de estos rollos que se entregaron a los campesinos de la Laguna de Durango, cuentan con un total de 300 metros de material, con lo cual se podrá abarcar una superficie considerable en los agostaderos beneficiados de Lerdo, Gómez Palacio y Tlahualilo.
El material fue gestionado ante el Gobierno del estado por la dirigencia estatal, pensando en generar mejores condiciones de vida para los más necesitados del sector social más afectados.