Foto: LA I
La tarde del domingo fue localizado un cadáver que flotaba en un canal de riego cerca del ejido 29 de Agosto de Gómez Palacio.
A simple vista, al cuerpo no se le apreciaban huellas de violencia, pero las autoridades esperarán el resultado de la necropsia para determinar las causas de la muerte.
Hallazgo
Alrededor de las 13:30 horas el agente del Ministerio Público acudió al módulo de riego 11 del canal que está paralelo al camino de terracería que conduce del ejido 29 de Agosto al ejido Jauja de Tlahualilo para dar fe del hallazgo que hizo horas antes un empleado del lugar.
Personal de Protección Civil de Gómezs Palacio ayudó a las autoridades en las labores de rescate del cadáver para que fuera trasladado al anfiteatro.
Putrefacto
Voceros de la Fiscalía del Estado de Durango informaron que no fue posible detectar las características particulares del occiso debido a su avanzado estado de descomposición.
Se dio a conocer que se trataba de un hombre de 1.75 de estatura, complexión media, tez blanca y cabello negro.
Vestía pantalón de mezclilla azul y un calcetín blanco en el pie izquierdo.
11:00
HORAS Del domingo, el trabajador del módulo de riego encontró el cadáver flotando en el canal.
Sin identificar
Las autoridades informaron que al occiso no le encontraron ninguna credencial que ayudara a determinar su identidad por lo que esperarán a que sus familiares acudan a realizar el reconocimiento.