Nada. Que siempre no estará el gobernador de Coahuila atendiendo a los matamorenses.
Se suspendió la visita del gobernador del Estado Rubén Moreira a Matamoros que se tenía proyectada para el día de hoy.
Fue girado un oficio de la Presidencia a distintas áreas de la Administración anunciando que la fecha para audiencia pública que sería presidida por el gobernador, proyectada para este viernes, será diferida.
No obstante el oficio no señala una nueva fecha para que ésta se realice.
Recientemente los integrantes del Cabildo se integraron en diversas comisiones con motivo de la audiencia que incluyen el arreglo de los accesos y la logística para el evento.
El Ayuntamiento también inició con las mejoras previas en la ciudad que incluyen mejoras al alumbrado y pintura de cordonería.
Actualmente varios regidores y directores tienen confirmada su asistencia para una reunión que se celebrará el próximo lunes, referente a la posible, pero ya no confirmada visita del gobernador, quien ha declarado en varias ocasiones que estas audiencias se celebrarán en los 38 municipios de Coahuila para conocer las necesidades de los ciudadanos.
No obstante hasta ayer todavía no había una nueva fecha definida por parte del Gobierno Estatal para participar en esta audiencia que sería en la plaza principal.