Adiós. David Caruso protagoniza la serie, la cual no continuará al aire, aunque sí seguirán con CSI: Las Vegas y CSI: Nueva York.
La serie policíaca CSI: Miami, una de las más longevas de la televisión estadounidense que catapultó la imagen de la ciudad por todo el mundo, ha sido cancelada tras una década de duración, informó la cadena CBS.
La serie Investigación del Lugar del Crimen (SCI, por sus siglas en inglés) protagonizada por David Caruso encargada de investigar los asesinatos en las playas y mansiones de Florida, fue creada en 2002 sobre el trabajo del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Miami-Dade.
"CSI Miami'deja un legado increíble: un estilo propio, una fama mundial y una importante contribución al éxito de CBS", señaló la cadena en un comunicado difundido por la prensa.
En cambio, la cadena planea continuar con CSI: Las Vegas y CSI: Nueva York. El jefe de operaciones de CBS había dado a entender semanas atrás que uno de los CSI iba a concluir sus grabaciones para despejar terreno a programación nueva.
Por otra parte, ayer también se supo que la comedia ganadora del Emmy 30 Rock será retirada del aire de una forma extraña. En cuestión de cuatro días, los representantes de NBC confirmaron que 30 Rock se terminará tras 13 temporadas.