Los Cheyennes lerdenses ya ganaron en la LIFAL y van por más. Candentes acciones en el football arena
Se llevó a cabo la segunda jornada de LIFAL, en donde las leyendas de antaño se dieron cita en el emparrillado de San Isidro.
La aplanadora dorada de Hawks sigue en plan grande, un verdadero Dream Team, el rival en turno fue Vikingos Blancos, a quien derrotaron 30-0.
Los Cheyennes volvieron al triunfo y con ello la sonrisa de Pete Aguilera. La Tribu de Lerdo, doblegó a los Raptors 31-0, que sigue sin conocer el triunfo.
Los Noveles Ducks lograron su primera victoria 12-2, sobre las Panteras, en un juego cerrado, donde los Patos empataron su record con 1-1, mientras los felinos no han conocido la victoria.
Cerrando la jornada, estuvo la "marea púrpura", un verdadero trabuco, con una mezcla de experiencia de los Ex Borregos Laguna y la juventud de los Ex Linces de la UVM Torreón.
Los Vikingos Morado derrotaron a los Gigantes Torreón 40-7, siguiendo invictos con récord de 2-0, mientras los cascos azules empataron su récord con una victoria y un tropiezo, poniendo las cosas al rojo vivo en su sector.