El jugador Cándido Ramírez manifestó ayer que está contento por el buen momento que vive Santos Laguna y en lo personal considera que todavía no logra grandes cosas. Cándido Ramírez disfruta el momento
El novato Cándido Ramírez consideró ayer que es un momento muy importante el que está viviendo Santos Laguna. En lo personal estimó que para él todavía no llega algo importante, sin embargo, es muy grato estar en los Guerreros y debe seguir trabajando más para lograr buenas cosas.
Como se recordará: Cándido Ramírez debutó al entrar de cambio en el partido de vuelta de la final del Apertura 2011 contra Tigres, y desde su presentación ha llamado la atención por el buen futbol que ha mostrado.
En seguida dijo que el técnico Benjamín Galindo le ha dado confianza para que muestre un futbol atrevido, le indica que encare al contrario e intente hacer la jugada que considere qué es la mejor y cree que ha tenido buenos momentos.
¿Qué te han aconsejado tus compañeros de equipo?
- Que siga trabajando igual. Me han dado todo la confianza, tanto ellos como el cuerpo técnico.
"Me aconsejan que tenga bien puestos los pies sobre la tierra, pues todavía no he logrado nada, pero faltan cosas buenas por llegar y espero que muy pronto se den'', puntualizó.
¿Qué te ha dicho tu familia?
- Está muy contenta y la verdad siempre me ha apoyado. Es un buen momento el que estoy viviendo para mí y también para ellos, por lo que debo seguir trabajando.
¿Es difícil ser titular en Santos Laguna?
- Sí, pero para eso trabajamos. Hay mucha competencia, mis compañeros son excelentes jugadores.
"Por el momento debo seguir trabajando y aprovechar la confianza del técnico. A largo plazo va a ser importante el trabajo diario para llegar al once titular del equipo'', concluyó.