Alberto Canedo se negó a hablar sobre la posible venta del equipo. Canedo rechaza hablar sobre posible venta
Alberto Canedo Macouzet, vicepresidente deportivo de Santos Laguna, se negó ayer de manera rotunda a hablar sobre la posible venta del equipo, una vez que el Grupo Modelo fue adquirido en su totalidad por la multinacional Anheuser - Buch - Inbev, argumentando que no es momento de hacer comentarios sobre este tema.
Abordado por diferentes medios de comunicación al término de la firma de la Alianza Deportiva entre Santos Laguna y Gatorade, de manera textual citó: "Este tema no es momento de ser comentario. Hoy por hoy aquí está la inversión, aquí está el Territorio Santos Modelo y aquí estaremos''.
De manera titubeante añadió: "Nosotros estamos concentrados en lo que nos toca, que es precisamente el futbol, trabajar por la institución, trabajar por tener un equipo competitivo, pues en este torneo todos los clubes se han esforzado con grandes planteles''.
Un día antes Alejandro Irarragori, presidente de Santos Laguna, comentó que por lo pronto sólo contempla encontrar el éxito con los equipos propiedad de la empresa que representa.
"Nosotros como siempre lo hacemos, comunicamos las cosas con seriedad y con los canales que esta institución siempre ha seguido para todos sus equipos deportivos, como son Yaquis, Venados de Mazatlán y Santos Laguna'', puntualizó.