“Canelo” se encuentra entrenando para su pelea ante “Josesito”.
Cachetada con guante blanco. Mientras Julio César Chávez Jr. calificó como "tontos" a las personas que decidan ver la pelea de Sául "El Canelo" Álvarez, el boxeador tapatío esquivó la polémica y con gran categoría manifestó que "es un orgullo que dos mexicanos estelaricen una velada boxística", como será la del próximo 15 de septiembre en Las Vegas, Nevada.
En teleconferencia realizada en la "Ciudad del Juego", el campeón superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) señaló que se encuentra afinando los últimos detalles para el pleito que sostendrá contra el estadounidense José Manuel "Josesito" López.
"Esta semana, todavía trabajaré con los sparrings. Estamos enfocados en los últimos puntos y en mantener la forma que adquirimos entrenando", dijo Álvarez.
"El Canelo" dejó de lado las especulaciones y sentenció que en su mente sólo está la pelea contra "Josesito", por lo que ahora no se preocupa por próximos rivales.
"Ahorita, yo nada más pienso en mi pelea con `Josesito→ . Obvio, quiero a los mejores, pero ahora tengo un compromiso y me preparé lo mejor posible, porque quiero ganar y demostrar de lo que estoy hecho".
Respecto de su contrincante, declaró que "López es un peleador que contragolpea. Pero subiré a imponer mi experiencia".
Pese a que el promotor Óscar de la Hoya prometió entregar 100 mil dólares al boxeador que aseste el nocaut más espectacular, Álvarez apuntó que no se presionará por terminar el pleito por la vía del cloroformo.