Tecnología. Roberto Gómez Bolaños ha sabido sacarle provecho a las redes sociales.
Sin un anuncio previo, en sólo una hora Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" reunió ayer a más de 4 mil 500 seguidores en una twittcam improvisada.
Acompañado de su esposa, Florinda Meza, y Macca Rotter, directora de Televisa Consumer Products y quien trabaja con productos relacionados con el actor, presentó a sus mascotas, entre ellas Pancho, el único macho, La Chapis, Lola y Suri.
Cantó en varias ocasiones, claro, siempre acompañado de su esposa, aunque en una de los temas, el dedicado a su perrita Lola, sí le pidió cantar a solas.
"Déjame cantarla, yo la cantó mal", le dijo a su esposa, mientras ella intentaba corregirlo.
Tras unos minutos de twittcam, Macca Rotter tomó el papel de moderadora y le hizo varias preguntas, en ellas qué hubieran sido de adultos "El Chavo", "Ñoño" y "Kiko".
"'Ñoño' hubiera sido patrón, 'Kiko' tal vez habría fracasado porque fue demasiado consentido por su mamá. 'El Chavo' sería muy honesto toda su vida, muy trabajador", contestó.
Con sus fans compartió que en estos momentos de su vida le quedan muchos sueños por cumplir, como ir a un carnaval de Brasil, aunque sabe que no podrá hacerlo.
"En Brasil me invitan a todos lados, no puedo ir, me invitan al carnaval, lo que menos puedo hacer, no me puedo mover. Me hubiera encantado andar bailando con todas las brasileñas".