Un sujeto de 20 años de edad y dos menores fueron detenidos por agentes de la Coordinación de Investigación, por su presunta responsabilidad en el homicidio de una joven de 17 años, el pasado 24 de junio en Tula.
Los antecedentes del caso refieren que el crimen de la menor Jennifer Samantha Olguín Morales ocurrió tras discutir con su pareja sentimental y padre de su hija, Héctor Alan Hernández García, de 20 años de edad.
De acuerdo con la indagatoria, el 24 de junio pasado este sujeto, junto con dos cómplices menores de edad, recogió a la adolescente para llevarla a su escuela, pero en el trayecto discutieron y la ahorcó con una cinta.
Tras el crimen, los asesinos tiraron el cuerpo de Jennifer en un camino de terracería, que se encuentra a un costado del libramiento Tula-Tepeji, a la altura del puente elevado por donde pasa el tren.
El 30 de junio los agentes lograron la detención del menor Juan José "N", de 16 años de edad, quien dijo ser vecino de la colonia El Llano primera sección; así como de Rubén Yaquín “N” de 17 años, por estar involucrados en el homicidio.
Los tres jóvenes, todos confesos, se encuentran arraigados, en tanto el Ministerio Público concluye la integración de la averiguación previa.