Captura. Elementos del GATE capturaron a cinco criminales, uno de ellos identificado como uno de los reos que se fugaron de un penal.
Piedras Negras
Elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATES) y Elementos de la Policía Investigadora al realizar labores de patrullaje en la ciudad de Piedras Negras, Coahuila, detuvieron a cinco miembros de la delincuencia organizada entre los que se encontraba uno de los reos fugados el 17 de septiembre el Centro de Reinserción Social de Piedras Negras.
Los detenidos son: Héctor Javier Rivas Ruiz alias "el Bebo", de 32 años de edad; Israel Triana González alias "La Parca", de 21 años; Alejandro Mora Galván alias "El Alex", de 19 años; Saxana Arillana Cervantes Carrera, de 28 años; y Juan José Flores Carrillo alias "El Pepi", de 35 años de edad, reo del fuero federal, fugado el pasado 17 de septiembre del año en curso, recluido por el delito portación de arma de fuego y cartuchos de uso exclusivo del Ejército.
Los hechos ocurrieron este viernes 26 de octubre a las 12:00 horas la calle Paseo de las Sierras de la colonia Real del Norte, al transitar por los oficiales detectaron que en el exterior de un domicilio ubicado en el Paseo de las Sierras número 879, se encontraba un vehículo marca GMC tipo Denaly Yukon, color negro, de cinco puertas con placas de circulación DCY570 del Estado del Texas, con cuatro personas del sexo masculino y una del sexo femenino a bordo del mismo, por lo que al ver la presencia de los elementos, los sujetos se bajaron repentinamente de la unidad, para tratar de huir a pie por las calles, al ser detenidos dijeron pertenecer a la organización de un grupo delictivo.
Además, se les aseguraron: un vehículo de la marca GMC tipo Denaly Yukon, color negro, con número de serie 1gkek63877j239420, con reporte de robo en el estado de Texas; 3 armas largas tipo R-15, con sus cargadores abastecidos; 1 arma Galil calibre .223, con su cargador abastecido; 1 granada de fragmentación y 188 cartuchos de calibre 223.
Mientras tanto, en Nuevo Laredo, Tamaulipas, abatieron a 4 presuntos delincuentes y capturaron a 9, dos de ellos reos del penal de Piedras Negras.
Cortesía