Efectivos de la Policía Municipal lograron la detención de un sujeto que se dedicaba asaltar negocios con pistola de salva.
Se trata de Yancarlo Rodríguez Hernández, de 38 años de edad, vecino de la colonia Zaragoza Sur.
Según informaron las autoridades la detención de Yancarlo se logró durante la noche del domingo en un minisuper de la colonia Nueva Laguna Sur. Luego de que el propietario de la tienda llamara al número de emergencia 066 para reportar un asalto. De inmediato los efectivos se trasladaron hasta la calle Agua Nueva de la colonia antes mencionada, donde al llegar vieron a un joven que corría del lugar, momento en que el afectado gritaba a los policías que lo alcanzaran, señalándolo como el asaltante.
Al lograr detenerlo, los oficiales lo revisaron encontrándole entre sus ropas a la altura de la cintura una pistola de salva color negro y en su pantalón la cantidad de 520 pesos, presuntamente monto que había robado momentos antes en el establecimiento.
El afectado dijo a los oficiales que Yancarlo había entrado a la tienda preguntando algunos precios y repentinamente al estar en la caja sacó un arma y lo amenazó de muerte pidiéndole que le entregara el dinero de la caja. Cuando el ahora detenido volteó para asegurase que nadie lo veía, el propietario tomó un cuchillo y lo lesionó en las manos, momento en que éste corrió.