Robo. José Jaime fue capturado en los momentos que intentaba llevarse una motocicleta.
A bordo de una motocicleta que recién había robado, fue capturado un sujeto por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
La corporación policial informa que durante el recorrido de vigilancia de los preventivos sobre el bulevar Revolución, en la zona Centro, observaron a un sujeto empujando una motocicleta afuera de un negocio.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:15 horas, cuando al transitar los agentes por el citado bulevar, una persona del sexo masculino les habló a los agentes y les solicitó que detuvieran al individuo que llevaba la moto, ya que se la estaba robando, siendo seguido y alcanzado por los oficiales.
Al ser aprehendido, el inculpado que dijo llamarse, José Jaime Limón Martínez, de 36 años de edad, llevaba en su poder una motocicleta marca Aprissa, color gris, sin placas y aunque en un primer momento negó que la hubiese robado, tuvo que reconocer que el vehículo no era de su propiedad.
La persona afectada y que había solicitado el auxilio de los preventivos, se acercó a los agentes municipales y reconoció al detenido como el que momentos antes había hurtado la motocicleta.
Limón Martínez fue trasladado a la ergástula municipal de la calzada Colón, así como la motocicleta asegurada, que fueron puestos a disposición del agente investigador del Ministerio Público de Detenidos.
La Policía Municipal indica que el detenido cuenta con antecedentes penales por robo a casa-habitación, ilícito cometido durante junio de 2011.