Luego de haber discutido con su mujer, un sujeto fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acusado de maltrato intrafamiliar.
La noche del pasado viernes, los policías acudieron a una vivienda de la colonia San Isidro de Lerdo, para atender un llamado de emergencia en el que reportaban a un sujeto agresivo con su esposa.
Cuando los uniformados llegaron a la casa, realizaron la detención de Josué Ruiz, de 22 años, quien fue acusado por su esposa de haberla golpeado por reclamarle porque llegó a la casa en completo estado de ebriedad.
Sin embargo, Josué explicó a los uniformados que efectivamente había llegado alcoholizado a la casa y su mujer le reclamó.
Él le contestó molesto que no lo fastidiara, ella le respondió quebrándole un vaso de vidrio en la cabeza, motivo por el que se defendió de la agresión dándole un golpe en el rostro.
Fue en esos momentos cuando la mujer solicitó el apoyo de la Policía y el joven fue remitido ante las autoridades ministeriales.