Caos. Las autoridades cerraron el puente para realizar sus labores y limpiar el área.
Seis lesionados, grandes pérdidas materiales y un fuerte caos vial fue el resultado de un aparatoso accidente ocurrido la tarde de ayer sobre el puente Centenario del Periférico Ejército Mexicano.
CARAMBOLA
De acuerdo con las autoridades viales, en el percance participaron siete vehículos, los cuales resultaron con fuertes daños.
Los vehículos participantes fueron una camioneta repartidora de gas, una pipa de alimento para ganado, una camioneta tipo Ranger, un carro tipo Oldsmobile, un Tsuru, una camioneta tipo Equinox y una camioneta propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.
Además de los graves daños materiales, también se tomó conocimiento de seis personas que resultaron lesionadas; dos mujeres, tres niños y un hombre, los cuales fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja a diferentes hospitales de la localidad para que recibieran atención médica.
CULPA DE LA LLUVIA
Según las autoridades, además de la falta de precaución de los conductores y el exceso de velocidad, el percance fue ocasionado por la leve lluvia que sólo 'remojó' el aceite del pavimento y ocasionó que los automóviles patinaran.
A consecuencia del aparatoso percance, el puente fue cerrado en los dos carriles y todos los automovilistas tuvieron que tomar como vía alterna los laterales, lo que provocó un fuerte caos vial.