Luego de cargar combustible, dos sujetos a bordo de una camioneta Durango asaltaron al empleado de la gasolinería y lo despojaron de tres mil pesos, pero fueron capturados por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, la madrugada de ayer.
A las 2:08 horas se recibió una llamada de auxilio, reportando un asalto en la gasolinería localizada sobre el bulevar Independencia y calle Arista.
Al recibir la aviso, agentes de la corporación acudieron al lugar indicado y al llegar, un empleado del lugar afectado narró lo que había pasado y señaló a dos sujetos que se daban a la fuga a bordo de una camioneta tipo Durango, color verde con placas de Coahuila.
Los patrulleros iniciaron una persecución dándoles alcance poco más adelante y detuvieron a los presuntos asaltantes, quienes se identificaron como Manuel Enríque Zamora, de 21 años, con domicilio en la colonia Magisterio. En el asiento del copiloto viajaba Alfredo Saucedo, de 22 y vecino del ejido San Antonio de los Bravos.
Los detenidos fueron puestos ante la presencia del afectado, siendo identificados y dijo que cuando laboraba en la gasolinera, ambos sujetos llegaron como clientes pidiéndole que cargara gasolina y al terminar, Saucedo Aguinaldo descendió del automóvil y lo amenazó por la espalda, poniéndole un objeto que el afectado no pudo identificar, a la vez que le pedía entregar todo el dinero que tuviera en resguardo, y por temor obedeció entregándoles la cantidad aproximada de tres mil pesos.