Concierto. Carlos Cuevas ofreció un romántico concierto ante más de cinco mil laguneros en el cierre de aniversario de Lerdo.
Ante más de cinco mil laguneros Lerdo celebró su cumpleaños número 118, teniendo como principal regalo al mismísimo Carlos Cuevas.
El sábado 17 de noviembre el cantante ofreció un romántico concierto, con el que cerró la semana de aniversario de la Ciudad Jardín, en la que también estuvo presente la Orquesta de la Provincia de Beto Díaz el viernes 16.
Cuevas, quien presentó ante los habitantes de La Laguna de Durango su nuevo disco Volverte a Ver, comenzó la velada musical a las 9:10 de la noche con el tema Un Bolero.
Tras saludar el público, el hermano de Aída Cuevas continuó el espectáculo con decenas de melodías, entre ellas Gema, Como han Pasado los Años, Rayito de Luna y Nomás Contigo.
A lo largo del show que duró cerca de hora y media, el artista interactuó y hasta bromeó con los asistentes, en su mayoría adultos.
La propuesta de Carlos, quien lució un elegante traje de color negro, cautivó a hombres y mujeres, sobre todo a los que iban en pareja, ya que aprovecharon la ocasión para demostrarse al máximo su amor.
Debido a su actuación, el alcalde de Lerdo, Roberto Carmona, le entregó a Carlos Cuevas un reconocimiento.