El mexicano tuvo que abandonar el cotejo tras recibir un fuerte golpe en la cabeza. (Archivo)
El delantero mexicano Carlos Vela salió lesionado del encuentro de carácter amistoso disputado entre la Real Sociedad y Osasuna que culminó con empate a un gol en el estadio Reyno de Navarra.
Vela Garrido, de la Real, fue parte del once inicial del estratega francés Philippe Montanier pero poco pudo estar en el terreno de juego ya que en los primeros minutos tuvo que abandonar el cotejo tras recibir un fuerte golpe en la cabeza.
El quintanarroense tuvo un percance fortuito con Ion Echaide situación por la que se quedó tendido en el césped para las primeras revisiones y se determinó que no podía continuar en el duelo. No era necesario arriesgar al mexicano en partido amistoso.
Más adelante la Real Sociedad dará a conocer el informe médico respecto a la salud de Carlos Vela, quien participó en este cotejo una vez que no fue convocado por la Selección Mexicana para las eliminatorias mundialistas de Brasil 2014.
Xabi Prieto, quien ocupó el sitio de Carlos Vela, de forma inmediata asistió para Imanol Agirretxe quien adelantó al equipo Txuri Urdin 1-0 a los seis minutos, en acción de tiro de esquina.
El cuadro de Pamplona emocionó a los poco más de nueve mil espectadores cuando en el minuto 76, el argentino Emiliano Armenteros igualó el partido 1-1 luego de tomar un rechace dentro del área para superar al portero Eñaut Zubikarai.
Cabe mencionar que este duelo se disputó con la intención de que ambos conjuntos de la Primera División de España no pierdan ritmo toda vez que este fin de semana no hubo actividad en la Liga ya que alrededor del mundo se disputan las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.