Experiencia. El personaje de Sabrina le ha dejado muy buen sabor de boca.
Carmen Becerra está de acuerdo con las cirugías estéticas siempre y cuando no se caiga en los excesos...
La actriz, quien participa en la telenovela Amorcito Corazón, dijo en entrevista que para ella el físico es muy importante ya que figura en un medio que así lo requiere.
"Tengo que cuidarme, tengo que prepararme y procurarme... verme bien sin llegar a los excesos, claro. Recurrir al bisturí es válido, eso sí, no estoy de acuerdo en transformarse en alguien que no eres a base de operaciones".
Carmen platicó con este diario y bastante emocionada presumió su personaje de "Sabrina" en la citada producción de Lucero Suárez.
"Es una villanaza que ha logrado meter ciertos conflictos entre los protagonistas; es una chava que tenía muchos complejos porque antes era fea y creció con coraje a la vida. Luego, cambió su físico gracias a una operación que se hizo en Europa y retornó para vengarse".
Becerra dijo que se encuentra satisfecha por la aceptación del público hacia Amorcito Corazón, melodrama que llegará a su fin en el mes de abril.
Por otro lado, Becerra mencionó que desde que se dio a conocer en la telenovela Salomé a la fecha, ha crecido bastante en lo profesional y en lo personal.
"Soy una Carmen más madura. Las experiencias de la vida y las laborales te hacen ser más fuerte y además te proporcionan armas para salir bien librado de cualquier situación".
QUIERE PROTAGÓNICO
La oriunda de Toluca explicó además que sería "padrísimo" que un protagónico llegara a su vida.
"Es algo con lo que los actores soñamos; ser los héroes de la historia. Ojalá y algún día me llegue esa oportunidad y si no, estoy segura que a lo largo de mi vida arribarán personajes interesantes".
→ Te consideras bella por dentro o bella por fuera...
Carmen es bella por donde sea (risas), yo solita me echo porras. Me considero una persona alegre, compartida y humana.
→ ¿Qué te desagrada de ti?
No me gustan mis manos y me molesta que no tengo la cintura como yo quisiera, pero eso es algo genético porque por más que la trabajo, nada. En lo personal soy muy distraída y eso de igual manera me enfada de mí".