Carolina Mendoza. (Jam Media)
Su primera participación olímpica estuvo llena de matices y aunque no alcanzó llegar a la final, Carolina Mendoza se retira de Londres con la mentalidad puesta en su futuro.
La joven de 15 años no sólo quiere seguir su crecimiento en clavados, también le gustaría estudiar una carrera: “Me gustaría estudiar medicina, pero es una carrera en la que tienes que estar aprendiendo muchas cosas, todavía tengo tiempo para pensarlo”.
Carolina tiene los pies bien puestos sobre la tierra y aunque quiere estudiar una carrera que asegure su porvenir también esta consiente que Londres le dejó muchas anécdotas: “Sí me siento un poco triste por que sé que pude dar más, pero me sirvió mucho esta competencia, es una experiencia única y pues le voy a echar muchísimas ganas por que todavía faltan más competencias”.
A pesar de que al termino de la competencia, Carolina estaba deshecha, hoy piensa positivo y asegura que todo es parte de la práctica: “A final de cuentas no cualquiera llega a unos Juegos Olímpicos, aprendí mucho en este viaje, estoy feliz”.