Foto: LA I
MURIó
Sufrió accidente
Víctima de los fuertes golpes que recibió al sufrir un accidente carretero Celia Rosales Soto, de 50 años, perdió la vida mientras recibía atención médica en el Hospital Integral de Mapimí.
Según lo dieron a conocer voceros de la Fiscalía General del Estado de Durango, Rosales Soto resultó lesionada cuando el automóvil en el que viajaba chocó de frente contra un tractor.
El viernes en la noche se recibió un llamado de emergencia en el que reportaban que sobre la carretera La Zarca, sobre el entronque del 120, a la altura del kilómetro 80 había accidente con varias personas lesionadas.
De inmediato, las autoridades acudieron al lugar del percance y encontraron un carro tipo Focus, estrellado de frente con un tractor que transportaba implementos agrícolas.
El conductor del tractor huyó del lugar antes de que acudieran las autoridades, por lo que se desconoce su identidad.
A bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, Celia Rosales, fue trasladada al Hospital Integral de Mapimí, sin embargo, a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico falleció poco antes de la 1:00 de la madrugada de ayer.
El tractor y el vehículo fueron asegurados para la investigación.
50
AñOS
Tenía Celia Rosales, que murió tras sufrir un accidente carretero.
Autoridades
El agente investigador del Ministerio Público se presentó en el hospital para tomar conocimiento del deceso de Celia Rosales y luego ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro del Semefo para la necropsia.