En Pumas los jóvenes están sacando la cara por el equipo y comienzan a ganarse la confianza del técnico Mario Carrillo.
En Pumas los jóvenes están sacando la cara por el equipo y comienzan a ganarse la confianza del técnico Mario Carrillo y así lo demostraron este pasado domingo cuando sacaron la victoria de 1-0 ante Pachuca con tanto del canterano David Izazola.
“Mario (Carrillo) ha confiado en nosotros, los chavos; ha confiado en mí y yo le doy gracias porque me está metiendo”, afirmó el atacante en un comunicado del club.
El domingo “El Capello” mantuvo a Villa en la banca pese a que la afición pedía que lo ingresara ante el 0-0 que se mantenía hasta más allá de tres cuartos de partido. Ante esta situación el técnico auriazul decidió realizar un movimiento: dejó al “Tito” sentado, y apostaba por Espinosa, pero cambió por Izazola en el último momento y le resultó, el canterano dio la victoria a Pumas con su gol casi a diez minutos del final del partido.
El joven delantero agregó que siempre hay que aprovechar las oportunidades que se te den para ingresar al campo y dar lo mejor.
“La cantera siempre ha respondido. Los jugadores que están en la cantera son muy buenos, siempre quieren una oportunidad y cuando te la dan tienes que aprovecharla a como dé lugar. A mí me toca hacer lo mejor que puedo en la cancha. Se me dio el gol y son tres puntos que son muy buenos para el equipo. Siempre tienes que estar listo para cualquier cambio. Tienes que pensar que vas a entrar y a mí me tocó ahora”, dijo Izazola.
Por su parte, el mediocampista Emilio Orrantia comentó que en el equipo las cosas se están haciendo bien, pero aún falta mejorar y que ante Tigres esperan seguir con una buena racha.
“Creo que estamos logrando llegar a un punto donde se están haciendo bien las cosas. Claro que todavía se puede mejorar. Uno no puede decir que ya estás en un nivel o que ya no puedes ser mejor o que ya nadie te puede ganar. Simplemente hay que ver los detalles en los partidos. Hay que mejorarlos para poder ser más eficaces todavía”, destacó el mediocampista universitario.