“No podemos nosotros como mexicanos en la página oficial de internet, necesitas venir al estadio para conseguirlos,” coincidieron varios aficionados que llegaron desde Querétaro y Cancún. (EFE)
Durante el partido de cuartos de final México-Senegal del torneo de futbol de los Juegos Olímpicos el estadio de Wembley no luce a su máxima capacidad, a pesar de que grupos de mexicanos buscaban boleto para asistir.
Diversas críticas han surgido para la justa veraniega en el sentido de que en los estadios hay tribunas vacías inclusive en eventos de alta demanda como la gimnasia artística o las finales de natación.
Los organizadores de Londres 2012 (Locog) afirman que han tratado de reasignar los boletos y ahora los estadios están al 80 y 85 por ciento de su capacidad.
Hace unos días Locog puso a disposición del público 200 mil entradas para el futbol, pero el sistema de compra a través de internet no es eficiente.
A las afueras del estadio mexicanos con ganas de apoyar al Tri intentaron durante varios días sin éxito comprar un boleto en la web.
“No podemos nosotros como mexicanos en la página oficial de internet, necesitas venir al estadio para conseguirlos,” coincidieron varios aficionados que llegaron desde Querétaro y Cancún quienes tuvieron “que batallar” para conseguir alguna entrada.