Reporte. Aún se encuentran internados los dos lesionados en la colonia ampliación Ejidal.
Varias personas se encontraba en una fiesta, en una de las calles de la colonia ampliación Ejidal, cuando de pronto llegó un sujeto y tras insultar a los invitados sacó un arma de fuego y empezó a dispararles, acto seguido, al ver la gente que uno de los asistentes al festejo recibió un balazo procedieron a golpear al sujeto empistolado hasta dejarlo casi inconsciente.
LA BALA LE ENTRÓ POR LA OREJA
A los primeros minutos de ayer ingresaron a la sala de emergencias del Hospital General el señor Adrián Nájera Juárez, quien cuenta con 39 años de edad y tiene su domicilio en la colonia Dolores del Río, así como Rosalío González Barrera, de 28, vecino de la colonia ampliación Ejidal.
El primero presentó una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en la cabeza, sin presentar orificio de salida, mientras que al segundo le apreciaron contusiones y heridas cortantes en varias partes del cuerpo.
Los hechos se suscitaron en una de las calles de la colonia ampliación Ejidal, donde los vecinos tenían una fiesta, llegando de repente Rosalió, quien insultó a los invitados y les disparó. Adrián cayó herido en medio de la gente.
Posteriormente, los invitados arremetieron en contra del que disparó, provocándole heridas cortantes y traumatismos diversos, estando a punto de lincharlo.
Sólo que alguien los calmó y le dijo que era mejor entregarlo a las autoridades, siendo de esta manera que lo trasladaron al hospital y ahí lo tienen en resguardo los policías.