Los señalamientos en contra del ex gobernador Tomás Yarrington Ruvalcaba ya eran un secreto a voces en Tamaulipas, aseguró el candidato a senador del PAN, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.
Entrevistado durante una gira de campaña en ese municipio, García Cabeza de Vaca, calificó como una situación afortunada las acusaciones contra el ex mandatario tamaulipeco.
Mencionó que este tipo de situaciones ocurren en muchas partes del país, y que cada quien se debe responsabilizar de sus actos.
El candidato panista consideró que ya no se deben permitir este tipo de situaciones, y que, incluso, hay propuestas que plantea la misma candidata a la Presidencia de la República por su partido, Josefina Vázquez Mota, de dar cadena perpetua a todos los jueces y políticos corruptos, que estén aliados con los delincuentes.
Por segundo día consecutivo la directiva estatal del PRI no emitió ninguna postura en torno al caso de las acusaciones contra Yarrington en Estados Unidos.
El gobierno de Tamaulipas tampoco fijó su postura sobre los señalamientos que indican que los casos de soborno a funcionarios y candidatos tamaulipecos existen desde el año 1998 a la fecha.