La Comisión Disciplinaria aplicó tres partidos de castigo a Araujo. Castigan a Araujo con tres partidos
La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol aplicó hoy tres partidos de suspensión a Néstor Araujo, de Cruz Azul, como consecuencia de haber dado un cabezazo al delantero Érick Torres, de Guadalajara.
"Por ser culpable de conducta violenta", se le aplicó al defensa central dicho castigo, por una acción muy costosa porque el árbitro le marcó penal en contra y al final la "Máquina" perdió 1-2.
Un partido de suspensión le asignó dicha Comisión al ecuatoriano Michael Arroyo (Atlante), Fernando Espinosa (Pumas), el argentino José Gustavo Sand y el uruguayo Egidio Arévalo (Tijuana), así como al auxiliar técnico Víctor Medina (San Luis).
Ofrece Disculpas
El defensa Néstor Araujo se siente apenado y triste por el cabezazo que le dio a Érick "Cubo" Torres durante el encuentro del pasado sábado que ganó Guadalajara por 2-1 a Cruz Azul, y ahora ambos están en la Selección Preolímpica.
"Estoy un poco triste, apenado con Cruz Azul, con mis compañeros, el cuerpo técnico, con el presidente, con toda la directiva y toda la afición, la verdad estoy muy apenado y quiero ofrecer disculpas. No soy ese Néstor y, bueno, quiero dar vuelta a la página, fue un error", expresó.
Justificó que "fue una circunstancia del partido. Me llamaron la atención, me disculpé con todos, también con ellos, y lo que quiero es sumar aquí, dar mi mayor esfuerzo. Estuvo el regaño, y a dar vuelta a la página para lo que viene".
Comentó que desde que empezó la concentración en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) habló con Torres. "Con Érick hablé ayer (domingo) que nos presentamos, y ahí quedó, fue lo caliente del partido, soy de emociones, me ganó en ese momento. Y es como dije, una equivocación que voy a evitar".